a Todocircuito - Ver post - duda zx 10 r para circuito
Ver post
Anterior 30-oct-2013, 20:55  
kamaron20
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Hola kamaron. Seguro qeu te gustaria escuchar un, si! pillatela! esta muy wapa, y si vas a aprender con ella en circuitos es lo suyo... etc, y en parte es verdad, pero solo en una pequeña parte. Pus yo quiero darte un consejo mejor aun.. usa la cabeza, meditalo y piensalo muy mucho. No quiero desanimarte, el precio puede estar bien, pero has de pensar en mas cosas. Si pagas 800 euros por la sv, piensa que la mayoria de las compañias no te van a asegurar la moto y las que te aseguren te pondran un precio astronomico como minimo, por edad y años de carnet. Eso por un lado. LUego esta el mantenimiento,.. que no tiene naaaada que ver con la que tu llevas. Te consumira mas de todo y piensa que en circuito, si quieres ir como do lemeteras unos buenos neumaticos.. y en las 1000 se zampan muy rapido.
Eres joven, tienes las 600 qeu sacan de 40 a 50 caballos mas que la sv y de ese año mas baratas. Mas asequibles en seguros, que si te aseguraran facilmente, muy divertidas y perfectas para aprender y formarte para pegar el salto mas adelante, y poder aprovechar mejor un 1000. Vamos, que no te sabran a poco, si pruebas alguna lo veras
Esto es para orientar que hay mas opciones.. y si me aputas las 750. Lo digo por abrir mas opciones.
Como te decia mi consejo es.. meditalo mucho, se que tendras muchas ganas, a todos nos a pasado,.. usa la cabeza, ponlo en una balanza y si lo ves bien adelante. Barata no te va a salir a la larga, eso has de tenerlo claro. Tambien depende de lo que la uses claro.
un saludo majo!

gracias por tu consejo, poes en 4 meses la usaria aproximadamente 1 vez por mes!

lo que me da miedo de las 600 esque los bajos me sepan a poco viniendo de una bicilindrica , la 750 lo he estado mirando pero estan mas caras que las 1000 :S estoy con un lio mental importante!
kamaron20 está desconectado   Citar y responder