a Todocircuito - Ver post - duda zx 10 r para circuito
Ver post
Anterior 30-oct-2013, 19:52  
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamaron20 Ver post
Hola chichos poes acabo de cumplir 21 años y soy poseedor de una sv 650 s y me tengo que hacer cargo yo del seguro que pago 800 , las ruedas, etc , estoy pensando en venderla y

y comprarme una zx 10 pay usarla solo para circuito hasta como lo veis?

la duda es que nunca e llevado una mil y ir a circuito sin haber llevado una nose como me sentire que pensais? pero asi cuando la lleve por la calle ya la controlare un poco mas

(me quedan 4 meses para sacarme el A)
opinad porfavor!
Yo he tenido una SV con la en que entre en circuito varias veces, después cambie a una gsx 600r y ya el cambio es grande... y ahora tengo una zx10r 2008 y con respecto a la gsx la diferencia el brutal, con la SV no te lo digo... porque estas triplicando la potencia...
la moto es muy muy diferente, también es una moto que anda muchísimo, quizás mas facil que con la SV pero.. también un error lo vas a penalizar mas porque tocar el gas donde no toca a lo mejor sales volando...
Siempre puedes dar la SV de baja para entrar en circuito... que se puede ir muy deprisa... mas de lo que a lo mejor te puedes imaginar, pillaras mucha experiencia... y que puedes disfrutar muuucho con la pequeña SV de 2 cilindros de Suzuki
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder