a Todocircuito - Ver post - MV Agusta F3 'La Naranja Mecánica'
Ver post
Anterior 30-oct-2013, 16:11  
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
A lo de negrita, con mi comentario ya queda bastante claro que de pasado nada... que ahí esta la panigale ahora mismo, por poner el caso más actual. Respecto a los 200cc, no es más que por equiparar prestaciones, fruto de las diferencias de rendimiento a igualdad de centímetros cúbicos entre un tetra, un tri y un bi, no veo ventaja ninguna en esos 200cc de más

A lo otro, estadísticamente (enseñame esas estadísticas si las tienes) leí un artículo que era BMW la que más fallaba. ¿Es mala por eso BMW? Porque yo me compraría más de una

Para nada me lo tomo a mal hombre, aunque me gusten especialmente las italianas, ahora mismo tengo una de las japos más fiables que se han hecho nunca, una durísima SV
Pero si no tengo que contestar a nada, lo decís vosotros todo. Si no ves ventajas eso, no se a que se le puede llamar.Por esa regla de tres:
- Todas las motos de la parrilla de Moto3, que no sean KTM, 200cc más para compensar rendimiento.
- Todas las motos de la parrilla de Moto2, que no sean Kalex, para compensar otros 200cc más
- En MotoGP si no es Honda otros 200cc
- En SBK si no es Kawasaki, también damos otros 200cc más.
- SuperSport si no es Yamaha. otros 200cc
- Etc,etc,etc.....
Conclusión: Categoría propia para la Ducati Panigale, tipo CRT. Así no hay que compensar o equiparar nada.


Respecto a lo de las estadísticas de problemas de marcas. Haberlas hailas (como dicen los gallegos) pero no pienso colgar nada y tampoco te lo pido a ti, porque ya se yo como acaba esto. Cada uno defendiendo su marca de moto, como si dependiera su vida en ello. Las motos son máquinas (para mí algo más) y se estropean, es ley de vida.


Con este último post, dejo zanjado este tema. Que este apartado es para admirar esta preciosa italiana. Y pedir perdón a Suko por desviar el tema y a todos los que con mis mensajes, les haya podido sentar mal alguna cosa, no era esa mí intención
__________________

Alex93 está desconectado   Citar y responder