a Todocircuito - Ver post - MV Agusta F3 'La Naranja Mecánica'
Ver post
Anterior 30-oct-2013, 14:35  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alex93 Ver post
Tu los has dicho "le ha ido" tiempo pasado y con 200CC de más, por encima del resto . Y en la calle solo faltaría que se caigan a trozos. Si no, a ver quien es el guapo que se compra uno


Estadísticamente dan más problemas que otras marcas.






A mí me encantan todas las motos deportivas y especialmente las italianas. Pero lo que no me gusta es estar todo el día pensando si me ha tocado a mí la china. O peor aun, estar en el taller. Pero parece que cada día van mejorando en este aspecto.


Saludos y que nadie se lo tome a mal.
A lo de negrita, con mi comentario ya queda bastante claro que de pasado nada... que ahí esta la panigale ahora mismo, por poner el caso más actual. Respecto a los 200cc, no es más que por equiparar prestaciones, fruto de las diferencias de rendimiento a igualdad de centímetros cúbicos entre un tetra, un tri y un bi, no veo ventaja ninguna en esos 200cc de más

A lo otro, estadísticamente (enseñame esas estadísticas si las tienes) leí un artículo que era BMW la que más fallaba. ¿Es mala por eso BMW? Porque yo me compraría más de una

Para nada me lo tomo a mal hombre, aunque me gusten especialmente las italianas, ahora mismo tengo una de las japos más fiables que se han hecho nunca, una durísima SV
Rey29 está desconectado   Citar y responder