a Todocircuito - Ver post - Duelo entre pedrosa y marquez
Ver post
Anterior 30-oct-2013, 13:20  
karen80
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA
Posts: 100
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Que este mal situado el post.. no lo voy a negar, pero hasta el punto de decir qeu alguien sobra.. vamos.
Quizas haya que abrir otro subforo con el nombre, zona para trolear de lo que querais y a quien querais. Me parece una falta de respeto contestar con estas formas. Si la chica quiere hablar de su marquez, se le invita educadamente a que lo haga en offtopic si tanto molesta y ya esta. Seamos un poco mas compañeros.

y por cierto, si es un foro de motos, y solo de motos, habria qeu quitar o decirle a todas esas personas que han abierto hilos de lorenzo , pedrosa, etc.. qeu sobran.

gracias tornador yo veo que aqui se habla de motos de moteros de pilotos y por eso e puesto el post pero veo que a algunos no les gustan que por estos lares salgan chicas pero yo tengo amigas que tienen motos rr y entran en circuitos y seguro que lo hacen mejor que muchos hombres o es que este foro es de hombre si es ese el motivo que me lo comunique algun moderador o el administrador y punto gracias a todos los que sois comprensivos y me veis como un@ mas
karen80 está desconectado   Citar y responder