a Todocircuito - Ver post - Duelo entre pedrosa y marquez
Ver post
Anterior 30-oct-2013, 13:19  
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Que este mal situado el post.. no lo voy a negar, pero hasta el punto de decir qeu alguien sobra.. vamos.
Quizas haya que abrir otro subforo con el nombre, zona para trolear de lo que querais y a quien querais. Me parece una falta de respeto contestar con estas formas. Si la chica quiere hablar de su marquez, se le invita educadamente a que lo haga en offtopic si tanto molesta y ya esta. Seamos un poco mas compañeros.

y por cierto, si es un foro de motos, y solo de motos, habria qeu quitar o decirle a todas esas personas que han abierto hilos de lorenzo , pedrosa, etc.. qeu sobran.
A mi la gente que me sobra es la que no aporta nada, abrir un hilo para decir que Pedrosa es un segundón, me parece mal, el espíritu que me gusta de las motos es el de disfrutar de conducirlas y de quienes las conducen, como nuestros pilotos en el mundial, si alguien quiere opinar sobre la conveniencia de que tal piloto o tal otro este en un equipo, o se lo merezca otro, entra en la lógica de un foro de opinión como es este, reitero que el problema es que esta persona, con tal de ensalzar a "SU" Márquez, esta continuamente menospreciando a otros pilotos, este forer@, ya ha abierto un foro en el que decía lindezas de Pedrosa y salió trasquilada y vuelve la borrica al trigo, y así seguirá mientras no se le paren los pies.
Lo dicho se puede opinar sobre casi todo, pero querer tener la razón cuando hablamos de hombres que van a mas de 300 km/h en una moto, menospreciando a la gente...
katedratiko está desconectado   Citar y responder