a Todocircuito - Ver post - Sobre desarrollos
Discusión: Sobre desarrollos
Ver post
Anterior 30-oct-2013, 09:31  
Alexito
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

[quote=Ghostrider84;427068]
Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post

Ya se nota ya.... Yo monto michelin moto2 en 200/69 y el 14/44 que Montás tu para Albacete yo lo monto para alcañiz, no te digo más..... Y de alcañiz a Albacete 3 dientes de corona ya habrá....
Hombre tambien depende del ritmo, yo no he rodado en albacete, Cuando compre la moto el chico me la trajo a alcañiz con el desarrollo que el usaba en albacete (14-44) y rode ese dia en alcañiz y la verdad es q salvo una vez q cogi un rebufo en la recta de atras no acabe el motor ni una vez, ese dia no forzaba frenadas ni iba fuetre puesto que no conocia la moto y ademas era la primera vez que rodaba con una 1000 y la verdad es que hay un gran cambio de la 600. Ese dia rode en 2,09 pero la siguiente vez que fui (la segunda vez que cogia la moto 7 meses despues) ya si que se me hubiese quedado corto el desarrollo y tampoco es q rodase mucho mas rapido pero se nota 2,5 seg menos que la primera vez. Lo de los desarrrollos tiene que ver bastante con el ritmo y a cada uno nos ira mejor uno u otro, hay que ir probando.
Alexito está desconectado   Citar y responder