a Todocircuito - Ver post - Chubasquero para lluvia
Ver post
Anterior 29-oct-2013, 19:43  
Alex93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alex93

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Jona20v Ver post
como caiga bine de agua lo unico que te salva en un traje de agua en condiciones... , no hace falta gastarse mucho, con el del lidl vas sobrao, para dos dias al año que lo vas a usar.. gastarse mas de 50 euros yo lo veo una tonteria... el que ha puesto el compi, esta bine, muy pro y es chulo, para llovizna... o para rodar cuando llueve "un poco" debe de ir bien, pero como te pille de viaje con lluvia fuerte, te entra el agua por todos lados creo yo..... eso si.. lucir mono, lo luces que no veas..

yo tengo uno que me costo 30 euros en louis.de y me ha salvado ya de dos buenas... no pasa ni gota para dentro...

es como este

http://www.louis.de/_20a02c79e1b79fe...rtnr_gr=208885
Te aseguro que el Alpinestars Rain, cumple perfectamente su función. En esos casos que dices, es preferible casi no llevarlo porque lo único que vas a conseguir es cocerte.


En pista o conducción deportiva solo se suele utilizar la parte de arriba, ya que el pantalón, en ciertas ocasiones puede resbalar un poco y el tacto con la moto es un poco menor y diferente. Pero esto te va a pasar con todos. De todas formas con el diluvio universal no vas a rodar.


Y el chubasquero entero, en calle, lo he llegado a utilizar bajando desde Bilbao hasta Cádiz (1006 Km) en una Kawasaki 636 R y he llegado sequito. Se ajusta como un guante porque tiene partes elásticas también impermeables.


La pega que le veo al Alpinestars, es el precio. Pero ya dije que de barato no era nada.


Pega de los modelos de los que proponéis, es que muchos de ellos se rompen, se deshacen con calor de la moto y el punto que a todos le falla, es que por muchos ajustes que tenga, siempre van holgados y flameando con el viento.


Pero bueno, cada uno sabrá el presupuesto que tiene y que utilidad le va a dar. Lo bueno es que haya diferentes opciones donde poder elegir.
__________________

Alex93 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Alex93 por este post: