a Todocircuito - Ver post - Otro año que se queda con las ganas
Ver post
Anterior 29-oct-2013, 09:51  
Gibú
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k6
Posts: 66
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenos dias a tod@s!!!
En primer lugar daros las gracias por plasmar en este post vuestras opiniones que son de gran ayuda.
En segundo lugar, que gracias a mi japonés avanzado y vuestra diversidad de congeturas, me he puesto en contacto a primera hora de la mañana con todos los dirigentes en las altas esferas de la casa Honda y Yamaha respectivamente para comunicarles vuestras impresiones y juntos debatirlas y llegar a una conclusión.
Tras unas cuantas horas de diálogo encarnizado, creemos que lo que pensais se debe a una yuxtaposición del área subcortical del cíngulo occitolateral con la vértebra sacra y esto os impide razonar lúcidamente.
Con lo cual, nos hacemos eco de vuestras opiniones, las tendremos en cuenta si algún día queremos desaparecer y deciros que nos importa una mierda. . A continuación paso a resumiros en pocas palabras los planes de Honda y Yamaha para la siguiente temporada....

Yamaha dice así; no nos gastamos millones de euros para hacer una moto como la M1 y que compita con las satélites. Lo sentimos por Rossi, ha sido un grandísimo piloto, pero a la puta calle. En su lugar pondremos a ese inglés tan majo, Crutchlow y punto.

Honda dice así; con Pedrosa hemos perdido 8 años y ni uno más. A la puta calle y en su moto pasará a ser de Bautista, yá que ha demostrado que es un gran piloto.

Y con esto me despido y que os a todos!!!
Gibú está desconectado   Citar y responder