a Todocircuito - Ver post - Sobre desarrollos
Discusión: Sobre desarrollos
Ver post
Anterior 29-oct-2013, 01:04  
TornadoR
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 2006
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Lei un post en este foro de un forero (ahora no recuerdo quien era) que explicaba todo esto.
Decia que factores habia que buscar dentro de la relacion y puso un cuadro muy interesante que guardé.
Explicaba que para los desarrollos cortos habia que tirar mas hacia el 3, pero que pasar de 3,20 ya era mucho y para largos hacia el 2,6 y ya era mucho tambien.
Te dejo la tabla:

A ver si algun entendido explica porque ami me interesa tambien esto. De todas formas entiendo que es mejor ir quitando de piñon e ir jugando luego con la corona pues 1 diente creo que equivale a tres de corona +o-.,
Si quitas dos de piñon y te queda 15/42, aun tendrias un factor de 2,8 por lo que aun seria largo para ese circuito, entiendo. Por lo que te comentan, yo les haria caso.

Imagino que te acostumbraras en seguida, igual tienes que tener en cuenta que ahroa en segun que curbas tendras que subir una marcha antes, sin estirar la anterior, para no cortar en medio de la curva o tener sustos al salir de ella por la aceleracion.. nose.

A ver si algun experto nos explica las tablas bien, que a mi tambien me interesa..

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder