a Todocircuito - Ver post - BRICO-TUTORIAL. Vinilizar carenados moto
Ver post
Anterior 28-oct-2013, 17:45  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARBO_01 Ver post
Pues la verdad es que te felicito, tanto por lanzarte a vinilar los carenados y conseguirlo sin tener experiencia, como por el brico. Yo me dedico a ello, pero lo de ponerme a hacer un brico a la par que estás vinilando una moto, con la tarea que ya lleva de por sí, me da una pereza...

Yo sólo quería puntualizar una cosa, que no vale cualquier vinilo por mucho que digas, para ahorrarnos quebraderos de cabeza y lograr resultados óptimos yo aconsejo utilizar el vinilo 3M scochtprint 1080 que lleva un sistema de pegamento antiburbujas que hasta a los que nos dedicamos a ello nos facilita muchísimo el trabajo.

Eso si, el precio no es ni por asomo el más asequible, pero se agradece a la hora de trabajar con el, os lo aseguro por experiencia.

Aquí os dejo unas fotos de mi moto, la cual vinilé por completo en colores mate (incluso el blanco es vinilado) con los logos de mi empresa para darme un poco de publicidad en las quedadas, que la cosa esta muy mala. Y la verdad es que a mí me encanta, está algo más currada pero insisto... yo me dedico a ello, LO TUYO ZeroA100 ES UN LOGRO.

Si teneis alguna duda técnica estoy a vuestra disposición para lo que querais.

Vss

Así estaba,




Así quedó




















ZeroA100 pues para no ser profesional te ha quedado increible.

Carbo que de PM te ha quedado. ¿Y sólo por saber, cuanto costaría algo parecido?
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder