Si me pudieras permitir algun consejito desde mi modesta opinion, por algunas cosas que he leido que ponias.. me gustaria comentarte.
Como te dicen, yo pondria reglajes de 0 y los enfocaria a tu peso (que no se si lo habras hecho), cada moto cambia dependiendo el peso del que monta.
Decias que acababas con agujetas. Puede que vayas muy tenso. Eso la moto lo nota mucho. Yo actualmetne no hago nada de ejercicio ( qeu ya mismo me pongo^^) y estando todo un dia con una vfr (244kg en vacio), solo he acabado un poco cansado (hubiese seguido) Y ya te digo que a veces tenia que apretar los dientes. Con esto te quiero decir qeu.., seguro que si te relajas, la moto y tu ireis mejor, y seguro que se movera menos. Realmente no nos necesita mucho, solo para que le digamos por donde a de ir y cuando a de acelerar xD
Los tiempos esta bien mirarlos, asi sabesmo si mejoramos, pero no te obsesiones como te ahn dicho. Si comparas, comapra con otras motos como la tuya.
Hacer buenos reglajes y relajarse. Antes de que la cambias mira a ver si puedes mejorar algo en ti.

saludetes!