a Todocircuito - Ver post - un poco decepcionado conmigo mismo....
Ver post
Anterior 28-oct-2013, 15:29  
katedratiko
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrrg34 Ver post
de verdad creeme que no me fijo mucho en los tiempos, te lo aseguro. llevo 4 años montando en circuito y solo me he caido una vez en el jarama (y no fue culpa mia). pero es verdad que intentas caada vez ir mas rapido dentro de nuestras posibilidades. claro que si freno mas tarde, hago el paso mas rapido y acelero antes bajaria el tiempo...pero claro a costa de jugartela...tengo 40 tacos, una niña de 2 y curro...asi que no quiero caerme.

el post viene a colacion porque parece que en vez de ir mejorando cada vez voy un poquito para atras. pero queria saber si es por mi o porque aun no me "hago" con la moto y expongo los problemas que tengo sobre ella. es decir si llegamos a la conclusion que es porque la moto esta mal reglada por mi ok, si no...sere yo y seguire divertiendome como ahora sin jugarmela ni comparando tiempos.
Mi recomendación es que pongas los reglajes de serie y partas de esa base, la Daytona es una moto peculiar, pero muy intuitiva, donde pones la vista va la moto, lo digo por experiencia.
Haz caso y pon las suspensiones de serie y ya veras, si no encuentras algo tienes problemas mándame un mp, que estoy en Madrid y creo que tengo el libro de mantenimiento por ahí todavía.
Por cierto si quieres una agarradera de depósito para copiloto, o asiento de gel del copiloto, hablamos y te los dejo casi regalados.
katedratiko está desconectado   Citar y responder