a Todocircuito - Ver post - Albacete 27/06/10
Discusión: Albacete 27/06/10
Ver post
Anterior 01-jul-2010, 15:32  
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado Albacete 27/06/10

Hola a todos/as, ahi va mi cronica. Mi rodada empezo de culo, para empezar llegamos a Albacete y hacía 8 años desde mi ulitma y única vez, se me ocurrió preguntar a una pareja mayor que había por alli, y nos mandaron a coger la autovía dirección Valencia, y seguir los carteles, al final llegamos pero dando un rodeo por Chinchilla de 30 km de mas , pero bueno, pasa en las mejores familias. Llegamos al circuito, soy yo o la zona de Boxes es muy pequeña, ademas la mitad de los box estan cerrados y al fina l ni bajamos todos los trastos de la furgo. Tampoco pasa nada hay que aoldarse que lo bueno es la pista. Pero como ultimo escoyo y final, voy a recoger el dorsal, doy mi nombre y no les figuro en la lista me piden el justificante de pago del seguro y mis hue...., na de na ( Mea culpa) pero el año pasado rode 6 veces en el año y si una pega. Al final y gracias a la ayuda de la buena gente que se suele mover por la rodada y la ayuda de un Ipod consigo sacr en pantalla el justificante de pago del seguro. . Ahi fue cuando bajamos la moto y me puse el mono, me dieron el dorsal 154 ahi es nada, y me meten el gupo de los lentos, que no es que yo sea ROSSI pero bueno, al final hasta me fue bien.En cada tanda salia nada mas abrirse el semaforo y no me estorbaba nadie hasta el final. Eramos 5 gupos y saliamos cada hora y media.
Pero como a todo hay que verle el lado positivo yo lo ví, me lo pase en grande, estrene mi r6r y va como un tiro frena de lujo aunque tengo que empezar a tocar suspensiones, y de motor menudo trueno a mitad de las vueltas el motor es como si se


enrabietase y sube hasta el final como un demonio.
Sin mas me despido y perdonar por el tocho pero me ha servidio a mi para volver a vivirlo ya que hasta despues del verano nada de nada.

Editado por Mariajo en 01-jul-2010 a las 22:59
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder