a Todocircuito - Ver post - Caída de Aleix Espargaró en Motegi
Ver post
Anterior 28-oct-2013, 15:21  
Suko
Big Boss

Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Predeterminado

Se tira de la moto porque ve que va pasadísimo, había tenido problemas con los frenos toda la carrera. El piñazo sale en este vídeo, justo al final

Y lo que dijo:

Caída Aleix Espargaró: “Ha sido una pena la carrera de hoy porque he salido súper bien, estaba cuarto o quinto y la moto iba genial. De hecho, después del warm up le he dicho a mis mecánicos, a mi equipo, que hacía cuatro o cinco carreras que no me divertía así, que no conseguía conducir la moto como hoy. Nos hemos quedado en un circuito muy difícil a un segundo de los primeros por la mañana, así que tenía mucha ilusión. Y encima he salido bien. Pero desde el principio he notado que tenía problemas con los frenos, por eso he hecho muy colado la primera vuelta y eso ha hecho que me pasasen todos. Tenía que rodar mucho más lento y frenar muy temprano. Al final me he terminado cayendo, y me he ido a la tierra, aunque por suerte no me ha pasado nada. Es una pena acabar así la gira, deja un mal sabor de boca para mí, para el equipo y para todos. Al menos mi hermano ha ganado. En mi nombre, y también en el de todo el Aspar Team, felicitarle. En menos de dos semanas tenemos la carrera de Valencia, la carrera de casa para el equipo, y a ver si ahí podemos ganar otra vez”.

Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post: