a Todocircuito - Ver post - Campeonato Mediterraneo en Montmelo
Ver post
Anterior 01-jul-2010, 15:00  
jorgemeca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgemeca

 
Registrado: agosto/2009
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

esto la verdad es una pena , la verdad que en estos ultimos tiempos el motociclismo de base en españa se ha digamos profesionalizado y subido el nivel , una pena donde hayan quedado el criterium la copa cajamadrid y demas .
Por otra parte decir que mi opinion sobre esto es imparcial pero hay que saber donde esta cada uno que la gente sea picara en cuanto a motores dentro de la ley estoy de acuerdo pero en cuanto esteis a mas de tres segundos de la cabeza algo va mal , aqui hay un indio y una flecha y por mucha curva de encendido mucha compresion y mucho desarrollo que lleven aqui algo falla , empezando por el padre que dice al hijo estos van trucados que es el primer error ,, por otra parte es mosqueante que se dice que los que ganan es por moto decir que yo por lo que yo conozco y creo los Oliveira, Rins , Viñales
Ivo . Lohan obtenido sus resultados por pilotaje . lo de la copa 2t esta de lujo para ir con los colegas a dar vueltas (vamos como al rocio) , pero el que quiera competir tiene que ir ha competir señores QUE ESTO CUESTA un sacrifico tanto de entrenos lesiones y sobre todo economico .
jorgemeca está desconectado   Citar y responder