a Todocircuito - Ver post - Esto se acaba..
Discusión: Esto se acaba..
Ver post
Anterior 27-oct-2013, 20:41  
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Gracias chicos!! sois increibles por los ofrecimientos. Ojala no haga falta volver a "recolectar" para que Manu pueda seguir en busca de su sueño. Llevo todo el año intentandolo, y sigo en ello, y seguiré. Y no sólo yo. Tambien muchas otras personas..la moto, bueno, no la hemos mirado en profundidad aun, pero esperemos que no tenga nada gordo mas que chapa y pintura...

Manu esta bien, solo tiene una quemadura en el brazo, pero se le curara pronto. No ha sido nada para tratarse del final de recta de Los Arcos. Ahi uno se puede hacer mucho daño. Estaba un poco tocado al acabar la carrera, pero al rato ya estaba con la sonrisa en la boca y queriendo volver a correr

Ahora toca un periodo de reflexion de la temporada, y de ver en que hemos fallado cada uno de los que hemos participado en esta bonita aventura. Yo personalmente, creo que el balance ha sido muy positivo, a pesar de no haber conseguido los resultados deseados. Yo estoy seguro que de una u otra manera la carrera de Manu seguira adelante con exito, y para ello hacen falta muchas cosas, y por supuesto dinero. Pero el dinero no es todo. Os ire contando...

Hay mucha gente a quien a agradecerle cosas este año. Y cuando hayan pasado unos dias hare una cronica del año, recordando a todas esas personas y empresas que de una u otra manera nos han ayudado, y contando cosas de esas que sólo se ven dentro de las carreras.

Y bueno, recuerdo que al final nuestro humilde y modesto, pero profesional como la copa de un pino, equipo EMS COMPETICION en el que ha estado Manu todo el año, ha ganado la categoria Open 1000 con Miguel Angel Cortes, y Master 600 con Carlos Vazquez. Asi que enhorabuena a los pilotos y al equipo entero!!

Editado por Ismace en 27-oct-2013 a las 20:44
Ismace está desconectado   Citar y responder