a Todocircuito - Ver post - Una de revisiones y puesta apunto.
Ver post
Anterior 26-oct-2013, 16:09  
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katedratiko Ver post
Pues vamos por partes, del punto:
1- Poco te puedo decir, pero con el tiempo que tiene la moto, yo revisaría bujías y batería, cambiaría líquido refrigerante, observar retenes de horquillas y frenos, limpieza de los pistones de frenos, y revisión general de tornilleros y partes móviles.
2- Yo hablaría con un profesional, ya que si no controlas mucho de suspensiones te puedes quedar peor que estabas.
3- Si el uso va a ser mixto, lo mejor un brembo RCS, fácil de instalar, puedes elegir entre 18 y 20 con un giro de tornillo, y el interruptor va integrado, si el uso va a ser circuitera un 18x20 de las diferentes marcas buenas que hay.
4- Hasta donde me llega el conocimiento, muy escaso, necesitas el anclaje pero aquí no me hagas caso.
5- De desarrollos poco que decir, pero atrás por lo menos 2 dientes más estaría bien y así juegas con el piñón de 14-15 y los 2 platos, ten cuidado no te vaya a faltar cadena.

Poco más, si te interesa estoy vendiendo varias cosas de calle para esta moto, tengo un par de espejos rizoma muy guapos, porta matrículas lightech, el accesorio para hacerla monoplaza original kawasaki, un depósito de gasolina con la bomba incluida, en verde o en blanco y algo de despiece, si necesitas algo mándame un mp y hablamos, suerte con la transformación circuitera.
En el punto de los desarrolos , he pensado en cambiar el kit de arrastre completo y ponerle una cadena de 520, pero la verdad, no se muy bien en que me va beneficiar eso, mas bien lo haría por que he oído que se le suele poner a las circuiteras.

Por lo demás, tomando nota!! mil gracias!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder