a Todocircuito - Ver post - Puño de gas rápido para GSXR 600 k7
Ver post
Anterior 25-oct-2013, 23:57  
POZA3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de POZA3

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 329
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA Ver post
Buenas foreros!!

Estoy preparando un poco mi GSXR 600 k7 para rodar con ella en circuito (no carreras), este año hice cuatro rodadas con ella completamente de serie y al final ya notaba ciertas cosas que no me dejaban ir cómodo (las suspensiones no variaban cuando las regulaba, los desarrollos era muy largos -rodando en braga-, ...)

Ahora mismo la tengo a preparar suspensiones en un taller que está aquí en Vigo (TEPS Suspensión), kit de horquilla FG Gubelleni y preparar amortiguador trasero, latiguillos, etc.

Para terminar eliminar las incomodidades que me había encontrado rodando, tengo pensado instalar kit de transmisión 1 diente menos en piñón (es el que tengo ahora) y 2 más en corona y puño de gas rápido.

Para mi moto el tema del puño es complicado por la piña ON/OFF, me gustaría saber si alguien me podría confirmar si el kit de HRC podría instalarse en mi puño/piña de serie?

Gracias por adelantado por vuestros consejos!!

Un saludo!!
Yo también soy de Vigo y voy a rodar a braga bastante,este año unas 4 veces . Ya me dirás donde queda el taller que comentas para preparar las suspensiones .
POZA3 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a POZA3 por este post: