a Todocircuito - Ver post - pelicula:JORGE LORENZO EL SUCIO
Ver post
Anterior 25-oct-2013, 09:32  
JEYSU
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JEYSU

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
Posts: 290
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesús... Ver post
Estoy deacuerdo contigo en casi todo, respecto a ganar Lorenzo el mundial o perderlo Marquez si le sancionan cn un punto estoy totalmente deacuerdo que seria muy triste, hay que ganar en la pista y no soy partidario de sancionar a Marquez ahora, respecto a que yamaha tiene que dar una moto competitiva mas deacuerdo aun porque otro gallo cantaria si asi fuese y no seria tanta la superioridad, pero respecto a lo de Yamaha que van a correr como niños chicos a chivarse creo que es lo normal cada uno mira por sus intereses si hubiese sido al reves Honda hubiese echo lo mismo, es mas si Lorenzo a cambiado de parecer mucho tendra que ver Yamaha en ello, al margen de que Jorge sea de una manera o de otra ( que todos le conocemos...)pero creo que Yamaha a tenido mucho que ver en sus declaraciones. Y una cosa mas esta claro que si Marquez gana el mundial es porque se lo merece con creces pero si Lorenzo lo gana sin sancion a Marquez tambien sera muy merecido porque la bandera negra de Marquez si es justa.
totalmente deacuerdo contigo, creo que es muy facil criticar a Lorenzo y cada vez lo haceis mas, cuando Pedrosa protesta no veo tantos comentarios quejandose pero claro es Pedrosa el siempre lo hace bien, y cuando la caga decis que es cosa de Puig.
al que se le tenia que caer la cara de vergüenza es a Pedrosa que lleva 8 largos años en HRC y no ha conseguido el mundial y llega Marquez y lo mea vivo. por lo menos Lorenzo con una moto menos competitiva le hace sombra, si no mirad a cuantos segundos entra la siguiente yamaha oficial.
__________________
JEYSU está desconectado   Citar y responder