a Todocircuito - Ver post - Una de revisiones y puesta apunto.
Ver post
Anterior 25-oct-2013, 09:07  
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Pues vamos por partes, del punto:
1- Poco te puedo decir, pero con el tiempo que tiene la moto, yo revisaría bujías y batería, cambiaría líquido refrigerante, observar retenes de horquillas y frenos, limpieza de los pistones de frenos, y revisión general de tornilleros y partes móviles.
2- Yo hablaría con un profesional, ya que si no controlas mucho de suspensiones te puedes quedar peor que estabas.
3- Si el uso va a ser mixto, lo mejor un brembo RCS, fácil de instalar, puedes elegir entre 18 y 20 con un giro de tornillo, y el interruptor va integrado, si el uso va a ser circuitera un 18x20 de las diferentes marcas buenas que hay.
4- Hasta donde me llega el conocimiento, muy escaso, necesitas el anclaje pero aquí no me hagas caso.
5- De desarrollos poco que decir, pero atrás por lo menos 2 dientes más estaría bien y así juegas con el piñón de 14-15 y los 2 platos, ten cuidado no te vaya a faltar cadena.

Poco más, si te interesa estoy vendiendo varias cosas de calle para esta moto, tengo un par de espejos rizoma muy guapos, porta matrículas lightech, el accesorio para hacerla monoplaza original kawasaki, un depósito de gasolina con la bomba incluida, en verde o en blanco y algo de despiece, si necesitas algo mándame un mp y hablamos, suerte con la transformación circuitera.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post: