a Todocircuito - Ver post - pelicula:JORGE LORENZO EL SUCIO
Ver post
Anterior 24-oct-2013, 22:09  
Jesús...
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA r6
Posts: 366
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Yo creo, que cualquier piloto que se precie, y me incluyo yo mismo, si estuviese en su lugar.. preferiria perder el mundial, porque, o bien por moto o por piloto, han sido mas rapidos que yo, que porque ando liando la manta a dirección de carrera para lograr ponerle zancadillas a mi rival y poder hacerle perder puntos para yo ganarlos y obtener asi el mundial.

Ademas que no se sostiene con nada sus declaraciones.. el mismo dia dice que el entro colado tambien.. y despues de unos dias han pensado que con un punto mas sale ultimo y pueden sacar puntos.. y no hay otra..

Esque no se le puede llamar ni piloto.. porque no es nada profesional en su trabajo.. hasta que no se fue rossi no fue nadie, las carreras de MotoGp son la elite mundial, su trabajo es Ganar en carrera y en carreras de competicion, hay toques, pasadas de frenada, adelantamientos mas extremos etc.. (todo dentro de unos limites claro), porque lorenzo quiere correr en Motogp como si fuese el cuento de Mary popins, otro igual es ,el tonto del vettel, que se creera el mejor piloto de F1 que hay ahora.. y lo unico que es, es un piloto con el Mejor coche de F1.

Socio! por si acaso no te lo tomes mal eh? XD XD
Javi lo primero encantado jeje y de verdad que para nada me lo tomo mal!!eso si no estoy deacuerdo, un mundial son palabras mayores y en ocasiones te tienes que agarrar a un clavo ardiendo, todos y digo todos en la situacion de lorenzo harian lo mismo no nos engañemos, este bien o mal en esos niveles es lo que hay lo importante es ganar el mundial. luego por otro lado creo que decir que Lorenzo quiere correr un cuento de Mery Popins y que no ha sido nadie hasta que se fue rossi me parece excesivo y esque es mas creo sinceramente que ahora mismo es el mejor piloto en la pista fuera esta claro que a nadie nos gusta pero en pista hacer lo que hace con la Yamaha esta al alcance de muy pocos.
Jesús... está desconectado   Citar y responder