a Todocircuito - Ver post - pelicula:JORGE LORENZO EL SUCIO
Ver post
Anterior 24-oct-2013, 19:22  
Jesús...
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA r6
Posts: 366
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por japr34 Ver post
Me parece correcta tu opinión y la respeto y lo que mas me a gustado es tu ultimo comentario, "que gane el mejor", exacto pero no el que tenga mas influencia y el mejor abogado, hay unas imágenes donde se ve en la carrera pasada donde descalifican a Marquez como van corriendo de Yamaha como un niño acusica en el colegio a reclamar que Marc se había pasado una vuelta.
Vuelvo a repetir lo que puse en un post anterior "seria muy triste tanto Marc perdiera de esta forma como que Lorenzo lo ganara así este mundial"
Yo creo que muchos aficionados tanto fans como no no se lo perdonarian en la vida y es muy triste ganar un mundial en los despachos y no en la pista que para eso les pagan, para correr y otra cosa triste y lamentable es que es un gran piloto y no necesita de este tipo de artimañas, que le ponga huevos y le reclame a Yamaha que le den una moto mas competitiva si es eso lo que le falla.
Un saludo a todos.
Estoy deacuerdo contigo en casi todo, respecto a ganar Lorenzo el mundial o perderlo Marquez si le sancionan cn un punto estoy totalmente deacuerdo que seria muy triste, hay que ganar en la pista y no soy partidario de sancionar a Marquez ahora, respecto a que yamaha tiene que dar una moto competitiva mas deacuerdo aun porque otro gallo cantaria si asi fuese y no seria tanta la superioridad, pero respecto a lo de Yamaha que van a correr como niños chicos a chivarse creo que es lo normal cada uno mira por sus intereses si hubiese sido al reves Honda hubiese echo lo mismo, es mas si Lorenzo a cambiado de parecer mucho tendra que ver Yamaha en ello, al margen de que Jorge sea de una manera o de otra ( que todos le conocemos...)pero creo que Yamaha a tenido mucho que ver en sus declaraciones. Y una cosa mas esta claro que si Marquez gana el mundial es porque se lo merece con creces pero si Lorenzo lo gana sin sancion a Marquez tambien sera muy merecido porque la bandera negra de Marquez si es justa.
Jesús... está desconectado   Citar y responder