a Todocircuito - Ver post - pelicula:JORGE LORENZO EL SUCIO
Ver post
Anterior 24-oct-2013, 18:26  
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,418
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesús... Ver post
No digo que me parezca bien intentar que le sancionen ahora,pero si creo que si la opciones de cualquier piloto del mundial fueran estas todos lo harian, señores hay un mundial en juego. Por otro lado entrando en el lance de carrera es muy discutible y no se que pasara, pero al margen de que Lorenzo vaya pasado, el esta en pista y el otro entra, Marquez les ve venir de sobra y piensa "entro y que sea lo que dios quiera". Con esto no quiero crear conflicto pero todos tendriamos que ponernos en la piel de esta gente y nos sorprenderiamos de lo que somos capaces de hacer. No obstante si todos fuesemos sinceros Marquez tiene que dar gracias que a dia de hoy solo le hayan quitado 3 puntos del carnet, si le quitaran ahora otro podria haber sido mucho antes.

Ala!!!ya podeis acrivillarme pero de verdad pienso asi y aseguro que gane el que gane el mundial de los dos sere igual de feliz xk son los dos mejores pilotos del mundo.

Saludos a todos!!!y que gane el mejor...
Me parece correcta tu opinión y la respeto y lo que mas me a gustado es tu ultimo comentario, "que gane el mejor", exacto pero no el que tenga mas influencia y el mejor abogado, hay unas imágenes donde se ve en la carrera pasada donde descalifican a Marquez como van corriendo de Yamaha como un niño acusica en el colegio a reclamar que Marc se había pasado una vuelta.
Vuelvo a repetir lo que puse en un post anterior "seria muy triste tanto Marc perdiera de esta forma como que Lorenzo lo ganara así este mundial"
Yo creo que muchos aficionados tanto fans como no no se lo perdonarian en la vida y es muy triste ganar un mundial en los despachos y no en la pista que para eso les pagan, para correr y otra cosa triste y lamentable es que es un gran piloto y no necesita de este tipo de artimañas, que le ponga huevos y le reclame a Yamaha que le den una moto mas competitiva si es eso lo que le falla.
Un saludo a todos.
japr34 está desconectado   Citar y responder