Cita:
Originalmente publicado por madt
Pues 4 años yo creo que sí que lleva montada. Pero vamos, que no muevo la moto nada Le habré echo como mucho 8000km en primavera y otoño porque ni en invierno ni en verano la cojo. Así que agua, lo que se dice agua, como no la haya visto en algún reportaje de la 2, la rueda no la conoce. Y climatología, lo mismo: lo que la rueda haya aprendido sola viendo la predicción de el tiempo en la tele. Productos de lavado? Pues de éso tampoco gasto mucho. De hecho, el otro día un mosquito me dijo que había reconocido a un pariente suyo que no veía desde el 2008 pegado en la cúpula y le dí permiso para llevarse el cuerpo. Esos productos de limpieza sí que estarán caducados! Si es que alguna vez compré alguno. En cuanto a la presión, ya dije que se la suelo revisar. Pero bueno, sí que se ponen azules después de una rodada. Y yo creo que llevan 5 o 6 rodadas a sus espaldas así que supongo que será éso.
Por favor, ahora no me vengáis con que soy un bestia por rodar tanto con las mismas ruedas porque no me habéis visto! Fijaros que todavía tienen dibujo. Osea, después de tantas rodadas y con dibujo, imaginaros al ritmo que voy. Soy el caracol de las rodadas. Si dieran premio al más lento tendría la casa llena de trofeos!
Ya os contaré!! Y muchas gracias a todos.
|
En lo ref a mis opiniones te explico un poco las causas generales por las que una goma puede llegar al estado en el que se encuentra la tuya , estado que solo veo en una foto , no se el uso que le has dado ni como la has tratado o no , los km o cuantas veces has salido a rodar con ella con presiones adecuadas o no , eso lo sabes tu nada mas , yo adivino no soy .
Has pedido opinion y te han dado con los mejores argumentos posibles , por lo menos en mi caso , las historias de insectos y limpiezas ya te las dejo a tu eleccion .