a Todocircuito - Ver post - Recogida de firmas!! Que deje Telecinco de retransmitir Moto GP
Ver post
Anterior 21-oct-2013, 20:36  
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Desde mi punto de vista lo veo muy bien, me parece buena inicativa ademas de la única, y hay que apoyarla, que luego de o no sus frutos ya lo veremos, pero la unica forma de que las cosas cambien siempre ha sido hacerse notar, negandose a firmar (que es gratis) aunque lo respeto solo ayuda a que la repercusion sea mas pequeña, si a eso le añades que los que no creen en ello animan a los dudosos a que no lo intenten la cosa empeora, pero bueno toda opinion es respetable

Es como todo es españa, se aprueba una reforma que nos jode la vida, todos en contra de ella, pero se manifiestan 4 gatos, resultado = le importa a cuatro gatos

Lo de los canales de pago tipo canal+, jajaja me meo de risa (sin faltar) antes si que es verdad que no ponian casi anuncios, peo hoy en dia si que ponen bastantes lo que pasa es que siguen siendo menos en proporcion a la tv gratuita.

Que los anuncios pagan las motos lo sabemos todos, pero lo del domigo fue abusivo e impermisible, una tomadura de pelo, te sientes como un pelele al que le hacen mil perrerias sin poder defenderte

El uso de la publicidad va en aumento y a este paso seguira en aumento, ellos van probando van tirando de la cuerda y como nadie dice nada pues de lujo, por eso yo al menos pongo mi firma, que no me cuesta nada y hacemos piña

Mil perdones por el tochaco

Saludos!
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder