a Todocircuito - Ver post - Recogida de firmas!! Que deje Telecinco de retransmitir Moto GP
Ver post
Anterior 21-oct-2013, 15:58  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Pues yo quiero decir una cosa.......a mi lo que realmente me toca los pies por no decir otra cosa, es que recuerdo cuando Mediaset iba loca por comprar los derechos de Motogp cuando TVE los tenía.
Mediaset insistió y luchó mucho por conseguirlos, porque ellos querían las motos en Telecinco.

Ok hasta aquí bien.....lo que realmente me jode de todo esto, es que una vez lo consiguen, empiezan a meter publicidad a todas horas y por todos los lados y cuando la gente se queja, su respuesta es " es que los derechos de Motogp son muy caros y sólo con esta publicidad se pueden costear".......vamos no me jodas!!!!!!!!!!!

Osea que vas loco por tener los derechos y una vez los tienes, pataleta y justificas los anuncios por lo caros que son los derechos. ¿Qué pasa que Mediaset no sabía lo que costaban los derechos de Motogp???

Es decir, que voy loco por comprarme una Panigale (por poner un ejemplo tonto) y cuando por fin la tengo, no la saco porque me ha costado mucho dinero..........¿¿¿¿qué pasa que cuando preguntaste por ella no sabías lo que costaba????

Y luego ya si queremos, comentamos el trato que recibe el fúbol y el que reciben las motos en cuanto a publicidad se refiere.....
victorgsxr está desconectado   Citar y responder