a Todocircuito - Ver post - Recogida de firmas!! Que deje Telecinco de retransmitir Moto GP
Ver post
Anterior 21-oct-2013, 12:52  
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katedratiko Ver post
Me parece una iniciativa muy loable por tu parte, pero también deberías hacer una colecta, lo digo por los 20.000.000 de € que cuestan los derechos, eso, más el coste de producción propio, comentaristas, cámaras,etc.
Con lo de las retransmisiones estamos siempre igual, siempre lo hacía bien el que ya no esta, esta claro que habrá cosas que nos tengamos que tragar, anuncios, excesivos e inoportunos, comentarios alguna vez poco oportunos, forma de radiar la carrera que no nos gusta, etc. Pero es que las motos las vemos 3.000.000 de personas, tu crees que nos podemos poner de acuerdo para que nos guste a todos, yo creo que no.
Pero siempre queda una opción, pagar por tener euroesport, o pagar a Dorna y tenéis la señal internacional, sin cortes y sin historias, ya me gustaría a mi que las motos las cogiese canal+, a ver cuantos se apretaban el cinturón por pagar, yo lo haría, ya que como también me gustan el fútbol y la NBA, pues pago y lo veo de pm.
Este tema cansa un poco, por lo menos a mi, la gente que retransmite me imagino que querrán hacerlo lo mejor posible, tendrán un jefe que les de unas pautas, señor J.J. Santos, y hacer cosas que no sean del todo de tu agrado, pero hacen lo mismo que todos en nuestro trabajo, hacer lo que dice el jefe, yo en el mío lo hago, cada uno puede hacer lo que os de la gana, pero yo soy funcionario, y llevo 5 en los que o no me suben el sueldo o me lo bajan, y me jodo y me aguanto porque es lo que hay, pero tengo claro que con el dinero de mi sueldo no pago las motos, el fútbol, etc, a todo el mundo, que el dinero se va en otras cosas menos importantes, sueldos de políticos y sus coches por ejemplo, vale, pero pensar que el pago que hacen los anunciantes, es el dinero que tu no tienes que soltar para ver motos.

Después de haberme queda Augusto, suerte con tu iniciativa y con la colecta.
Toda la razon

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Thesxer está desconectado   Citar y responder