a Todocircuito - Ver post - Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
Ver post
Anterior 21-oct-2013, 01:38  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Yo creo que lo han planteado así.

Metemos pasta en asfalto, escapatorias y ampliar el paddock (que no hay sitio ni ampliando). Con eso podemos conseguir como mucho el CEV, vale ¿y que?. Si no va nadie! la entrada es gratis y no va ni dios. Puede que en Madrid, por estar tan cerca de la ciudad se animara más gente... pero tendrían que meter mucha pasta en promocionarlo para atraer al público.

Nos guste o no, las carreras no atraen al gran publico. Atraería mas una exhibición de Marquez dandose 3 vueltas parado que una carrera del CEV.

Han pensado: arreglamos el asfalto y las escapatorias para que? para las rodadas? si las tenemos llenas! no conseguiriamos nada, otra cosa es si no se vendieran, pero la gente viene hasta con limite de ruidos.

Han querido dar reclamos a la gente para ir al Jarama. Para eso es el museo (aunque dará perdidas seguro) y el restaurante para que la gente vaya a comer, lo harán precioso pero luego sacarán el contrato de explotación carisimo, con lo cual la empresa que lo explote tendrá que reducir costes, como pasa siempre. Restaurantes de puta madre sirviendo croquetas recalentadas y bocadillos frios a 10 euros...

Yo si fuera del RACE, arreglaría asfalto, escapatorias tienen mala solución, pero al menos un lavado de cara (cesped artificial, grava nueva) cambiar pianos. Hablaría con Repsol para traer a Honda a hacer una exhibición, luego con algun equipo de F1, Jarama vintage festival funciona de pm, homenaje a Maria de Villota para recaudar fondos para ONG´s, etc etc.

Pero como digo, ahora mismo el Jarama se mantiene bien con las rodadas y los eventos de empresa (que es lo que da pasta realmente), no necesitan asfalto nuevo.
lauffer está desconectado   Citar y responder