a Todocircuito - Ver post - ** Crónicas 5ª Rodada TodoCircuito.Com **
Ver post
Anterior 20-oct-2013, 23:01  
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues eso mismo! ha sido un día muy completo con buén tiémpo y buén ambiente como siémpre jaja.
La organización fenomenal y si incidentes a destacar y ésque había gente apañá rodándo. Mi amiga Ruth ha ido muy rápido pese a tener problemilla de estómago que le ha impedido comer éstos días, pero se ha portado como una campeona!!

Yo me lo paso pipa y en éstas rodadas en particular en las tandas de rápidos sin problema, yo voy rapidillo pero no me molesta la gente que va algo más lenta, yo los adelanto con cuidado y a seguir dándo gás

Hay gente que se queja de que van muy rápido y se encuentran muchos lentos, pero la gente que va a rodar no son pilotos de carreras, así que yo por mi parte lo tengo presente y adelanto limpio cuándo se puede, además me lo paso pipa en el circuito y no voy a mosquearme por que halla gente que valla algo más lenta. . He echo algunos 43 y gente rodándo más lenta se quejan de que hay otros que ándan menos, pero yo sigo diciéndo que eso a mí no me importa, eso sí, si hay alguien que va sin saber y muy lento, hay que mandarlo a medios ó lentos.... .

Bueno coones, eso es que que ha pasao hoy jajaja
jrteam está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jrteam por este post: