a Todocircuito - Ver post - EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
Ver post
Anterior 20-oct-2013, 20:14  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Bueno, despues de leer varios post, porque todos no los he leido, comentar que lo que dice el autor el post es totalmente cierto.. pasa en la F1 , en las motos y en todos los lados.. las pasta manda.. ya lo dice el refran "Poderoso caballero es Don Dinero"..

A lo que vamos, los de honda van a tirar para su terreno.. con excusas de las que sean.. no digo que no haya podido ser un error.. porque todo puede ser.. pero que hablamos de honda.. y de Marquez.. que pueden contar las vueltas.. decirle, que si le sacan un chisme amarillo fosforito entre.. etc.. es decir.. metodos para que no hubiera pasado eran posibles.. los demas equipos lo han hecho..

Me parece normal que lo descalifiquen.. si los de bridgestone dicen que los neumaticos duran 10 vueltas y se pasan las 10 y no entra.. puede comprometer la seguridad suya y de los demas pilotos.. .

Por otro lado los de Direccion.. han visto que han entrado en la vuelta 10 3/4, vamos que encaja con que pueda ser un error.. algo que diferiria si hubiese sido en la vuelta 12 por ejemplo..

Yo tambien entiendo que si los neumaticos aguantan 10 vueltas lo suyo es entrar en la 9 y 3/4.. sin llegar a la 10.. porque es imposible llegar a la 10 y entrar a pit lane a la vez.. es cuando llegas a pit lane a la altura de meta cuando haces la 10.. todo lo que pase de ahi ya es por encima de la 10 vuelta..

Lo de cambiar de moto en el pit lane.. rompe del todo la carrera.. peligra que puedan atropellas mecanicos..,rompe el ritmo de carrera de los pilotos.. me parece lo peor, no es lo mismo que los F1 que tiene cambios y todo adaptado para realizarlo rapidamente.. entran a los pit lane con prisa.. en fin.. ojala que no sean asi.

En la proxima carrera se veran las intenciones, pero creo que lorenzo no dejara que se escape Marc y que se lo pondra dificil hasta la ultima carrera en que sea matematicamente campeon.. sea en esta que viene o la siguiente. Pero que manda el dinero.. eso esta mas claro que el agua..

Un saludo
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder