Cita:
Originalmente publicado por Nemesis
Yo aun me estoy tirando de los pelos...
En alcañiz me habia currado un soporte para que se viera bien, y a parte salio una carrera guapisima con la lucha por el 2º puesto en la copa y resulta que la tarjeta no estaba bien metida... y no se grabo nada de nada!!

|
Pa matarte!!!!
La verdad es que no es mala idea, se podria poner un post con todos los videos, igual que el de nuestras fotos en circuito o algo asi que en su dia puso La Mursi pero con videos, asi tenemos una alternativa al youtube cuando queremos ver un onboard, y ademas puede que sin saberlo, aparezcamos en alguno. Yo que nunca me han grabado, estoy deseando verme (aun no ha nacido un piloto tan rapido como para seguirme

)
Se podrian organizar por circuitos y dentro de cada circuito poner la fecha para ver si coincide con alguna rodada a la que hayamos ido y podamos salir.
Como seguir ese orden colgando los videos es complicado, igual se podrian poner solo los links o las palabras claves para buscarlo en youtube, porque eso si se puede copiar y pegar facilmente y que no haya que editar mucho cada vez que copiemos y peguemos.
Id comentando a ver que os parece y si en general gusta la idea y Suko lo ve factible, podemos tirar palante con ello