a Todocircuito - Ver post - ? que moto ser la ideal ¿
Ver post
Anterior 27-jun-2010, 18:13  
fonta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: alcoy ( alicante)
Moto: fazer 1000 - z 750 - hornet 600 - derbi gpr 125 -
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a fonta
Predeterminado

hola la moto seria solo para circuito ya que mi hijo se a adueñado de mi la z 750 del 2007 la cual usa para la calle , tengo la hornet 600 con la cual yo e hecho alguna tanda y para mi me funcionaba bien pero el el otro dia entro con ella en cartagena y la verdad yo creo que iva demasiado rapido con la hornet para ser el primer dia que la cojia , el chaval a pasado por minimotos, ciclomotores , la derbi gpr 125 la cual todavia tiene y ahora la z 750 , pero hablando con gente que entra a circuito me an dicho que seria mejor una deportiva y el mecanico que conozco me aconseja la r6 del 2000 , por lo cual estoy pensando en vender la hornet 600 y hacerme con una r6 de este año que por lo que e visto por hay estan entre los 2500 a 3500 mas o menos , ami en particular me gusta mas la zx6 r por tamaño pero eso es para mi que soy mas grande de hecho la moto que mas uso de las 4 que tengo es una fazer 1000 del 04 con la cual voy muy agusto , en fin creo segun lo que me estan aconsejando que lo mejor seria vender la hornet y hacerme con una r6 de ese año , lo que si me a dicho el mecanico es que tenga cuidado pues algunas de este año y modelo rompian el faldon del piston , bueno ya vere lo que hago si preparo mas la hornet y invierto mas dinero en ella que luego no me valdria para nada o cojo una r6 de estas , e n fin no me enrrollo mas , un saludote el fonta.

pd; perdon por el tocho
__________________
http://img441.imageshack.us/img441/922/fonta11.jpg
fonta está desconectado   Citar y responder