a Todocircuito - Ver post - Novato tratando de ajustar suspensiones CBR1000RR
Ver post
Anterior 17-oct-2013, 22:01  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pcars Ver post
Hola hornet desde mi poca experiencia con las suspensiones y teniendo la misma moto aunque el modelo anterior te comento por puntos

Respecto a que la moto se levanta en curvas probaria con los ajustes de fábrica y Apartir de ahí comentar lo de los desgastes distintos es normal en carretera nunca vas a llegar al borde de adelante y si al de atrás
Segundo que la moto página al salir de curva acelerando es normal que patines llevas 178 cv
Sino se hunde y los baches son un suplicio es porque la suspensión está muy dura personalmente la prefiero así alomejor esta demasiado comprimida el muelle mira el libro de mantenimiento y si el muelle trasero yo lo llevo si hay 12 clicks lo llevo creo que en el 7 yo la llevaría a un bien mecánico para que con mi peso me las reglarán en condiciones un saludo cundo quieras seguimos saliendo por ahí con emily Carlos teto y dmas un abrazo
Muchas Gracias tio, un placer verte por aqui.

Esa es mi gran duda, poner los reglajes de fabrica, lo he pensado muchas veces, pero seria como empezar de cero. Si los que llevo son los de fabrica, cuando vuelva al circuito seguiré igual que ahora y sin saber solucionarlo. Si no son los de fabrica podría solucionarse así, pero también podría encontrarme con una moto demasiado blanda y no sabría volver a lo de ahora.

Para rodar en carretera, como tu sabes, mi ritmo no es tan fuerte como para que sean importantes esos detalles, así que me siento cómodo tal y como esta, salvo por los baches.

Y como el saber no ocupa lugar.., para volver a los reglajes de fabrica siempre hay tiempo.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder