a Todocircuito - Ver post - se puede coger una r6 con el A2
Ver post
Anterior 17-oct-2013, 16:21  
vrr46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Compi, yo no me lo tomo a mal, faltaría más!!

Si mi respuesta ha sonado mal, te pido disculpas, pero no me negarás que tener un carnet y no saber qué motos puedes conducir con ese carnet, es de traca

"El carnet A2 te autoriza a conducir motocicletas de cualquier cilindrada, siempre que no rebase los 35 kW (aproximadamente 48 CV) de potencia o una relación peso/potencia que esté por debajo de los 0,2 kW/kg. Estas motos además pueden ser unidades de más potencia limitadas a estas especificaciones, siempre que la moto sin limitar no de más de 70 kW (aproximadamente 96 CV). A este carnet puedes acceder a los 18 años directamente o si tienes el A1 un mínimo de dos años.

Por último existe el carnet A, que te autoriza a conducir cualquier moto de cualquier cilindrada, peso y potencia. Para acceder a este carnet es imprescindible tener el carnet A2 un mínimo de dos años."

Ahí tienes el secreto del A2. Lo he sacado en Google
ya lo se amigo, es que no nos conocemos y se pueden entender mal las cosas, me disculpo yo tambien

mi error fue confundie 88kw con 88cv... creo que esto del A2 es la mayor mierda que saco la dgt hasta ahora... menuda perdida de tiempo y dinero... al menos las autoescuelas salen favorecidas y no solo la dgt
vrr46 está desconectado   Citar y responder