a Todocircuito - Ver post - se puede coger una r6 con el A2
Ver post
Anterior 17-oct-2013, 11:36  
vrr46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Sin ánimo de ofender a nadie, pero me parece acojonante que la gente se saque un carnet de conducir y tenga que preguntar todavía qué moto puede o no puede conducir con ese carnet......de verdad, no lo entiendo.
Vamos a ver ¿qué pone en el libro de la autoescuela que te has tenido que leer para aprobar el exámen?
Y no hablo de un carnet que se saca uno hace 15 años y ya no se acuerda de nada, hablamos de un carnet nuevo que no tiene más de 2 o 3 años de antigüedad.......
Saludos.
hay gente que no entiende de mecanica, en la ficha tecnica de mi moto pone 88kw de potencia, si no sabes que eso son caballos puedes llegar a confundirte, yo si llego a entender que la gente tenga dudas de que moto se puede conducir y cual no, y mas si hay motos con vacio legal como la zx6r o la z750 que SI, se peude, y ante la duda antes de comprar la moto pues se pregunta

yo tengo el A desde los 18, pero tengo la moto limitada y un chico que la quiere comprar me dice que si puede conducirla, por eso pregunto para no venderle algo que no pueda usar, a mi este carnet que hicieron me parece una chapuza y una autentica mierda para jodernos y para robarnos que a parte de eso no esta homologado en el resto de europa
vrr46 está desconectado   Citar y responder