a Todocircuito - Ver post - ¿Lleváis puños calefactables?
Ver post
Anterior 17-oct-2013, 00:09  
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 214
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
Yo llevo los oxford en mi gsxr desde hace 2 años. Muy contento con ellos.
Hay que complementarlos con unos guantes "de entre tiempo" de esos q tienen algo de forro interior, pero sin ser de invierno ni goretex, ni cosas extremas. Porque la parte superior de los dedos no se calienta. Pero entre eso y el calor que dan los puños si que tienes la mano caliente, da un gustito ver a todo el mundo sacudiendo sus manos en invierno que ni se las sienten, y tu lo que haces es agarrar más los puños jajaja!
Y vamos, tienes calor hasta abrasarte la mano, nunca los he llevado a tope.

Además son un poco más grandes que los de origen, eso para los que tenemos la mano grande se agradece.
He fundido 2 fusibles, le puse 1 de 5 amperios más, y no me ha vuelto a pasar.
Es conveniente que lo instales con un relé de corte en la línea de electricidad que administra el contacto, porque si no un gracioso te los enciende y te quedas sin bateria rápido.
Muy importante lo de instalarlos para que se conecten y desconecten con el contacto independientemente de que lleven su interruptor.

Braint, con el tema fusible ten cuidado de no poner uno de un amperaje muy superior, te lo digo por experiencia, en un quad que tengo y dado que se fundía muy a menudo, el mecánico ni corto ni perezoso cambió el fusible que traia de siete amperios por uno de veinticinco, me di cuenta de eso cuando empezó a arder la instalación del quad, el fusible quedó intacto, luego descubrimos que el fusible se fundía por un cable pelado que de vez en cuando hacia corto al girar el manillar.
rayoman está desconectado   Citar y responder