16-oct-2013, 20:36
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--La palabra "lento" la tengo deshechada de mis rodadas,prefiero INICIACION,en esta vida nadie nació aprendido en nada y todo tiene su principio,por eso el grupo de Iniciación lo intento respetar al máximo,con monitores y toda la ayuda que necesiten.
--Pongamos por ejemplo Los Arcos,,puedes estar en Iniciacion rodando en 2,50 y te adelanta uno que va en 2,40 y para tí irá rapidísimo,pero ambos estais en el nivel que os corresponde,las vueltas,el "gran secreto" junto a vuestro interés por aorender os iran haciendo mejorar y llegará el momento de cambiar de nivel,que todo llega.
--El "miedo" a ser adelantados se quita centrandonos en LO PRINCIPAL,concentración máxima en lo que nos viene por delante,lo de atras está pasado y no importa.
--Salu2
|
+1 que razon tienes Javier, yo he empezado este mi primer año de rodadas rodando contigo en INICIACIÓN y he terminado la temporada rodando en los arcos en RAPIDOS y todo gracias a lo que dice JAVIER
|
|
|