El caso es que le estaba haciendo la revisión de los 24000 a la CBR, vamos, lo tipico: refrigerante, frenos, bujias,... ya estaba harta de mecánica pero ya terminaba, digo: viene lo fácil, una limpieza con engine clean y cambio de aceite y fin del proyecto. Pero resulta que no, que ya lo dijo Murphy (que sería algún pariente del Eddy, el que hablaba con los animales).
A lo que ibamos, que aflojo el tornillito ese del carter, que en el ultimo cambio de aceite le puse uno supermono de ITR pero más que por mono por la pijotada que llevaba un iman que supuestamente recogía las impurezas del motor. Digo supuestamente porque mi sorpresa ha sido al quitar el tornillito que ya no estaba el iman

Digo...que no cunda el pánico, vamos a mirar que no esté entre el aceite.... y mientras Murphy se estaba descojonando a mi costa yo he colado el aceite.........dos veces.....

Por eliminación, si no está fuera, supongo que ya os podeis imaginar dónde está el imán....

Y aquí viene mi pregunta: ¿alguien me puede ilustrar alguna forma de sacar el iman sin tener que abrir el carter, por favor?
Porque yo tambien soy juan palomo (o ingeniera terrestre)....pero hasta cierto punto, y el carter ya es algo que me empieza a dar miedo .
Perdón por el tostón