a Todocircuito - Ver post - Cual es la furgo en la que lleváis la moto???
Ver post
Anterior 16-oct-2013, 11:10  
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post
Chicos, y como se atan?? Tengo q meter dos motos en una vito, @Hanspry como haces tu, he visto las fotos, me surgen algunas dudas, no te pegan en algún lado al llevarlas así, me refiero al lado que va contra la carrocería?? Y las motos no es mejor llevarlas atacadas al suelo o hacia abajo??.
Gracias de antemano
Hola @Borjita, Como el compi ha dicho pongo unas esponjas muy fuertes en los laterales del basculante de cada moto, pero los semimanillares no tocan con la chapa, es supersencillo atar las dos motos, con 5 cinchas es suficiente.

Cada moto lleva dos cinchas, una que tira la moto hacia delante y otra atravesada como se vé en la foto, así las motos se quedan super bien y no se mueven, pero luego fijate que pongo otra de tija a tija, esto hace que tire de las motos al contrario de como están tirando las cichas atravesadas ejerciendo la fuerza opuesta y dejando las motos megarigidas, sin peligro a que me marque la chapa de la fufu.

Evidentemente yo tengo esta furgoneta industrial por trabajo, pero tened cuidado donde cargais una moto, que leo cada burrada de flipar y como os pillen los verdes os van a dejar el culo como un bostezo.

Está totalmente prohibido cargar un vehiculo a motor dentro de una furgoneta mixta o turismo tipo espace, para eso tendriais que tener una mampara de división y no vale una rejillita que la dobla el guardia con el boli, pensad que vais delante y lo que deve costar quitarse 200 kilos de encima en caso de accidente!!!. En una industrial como la mia no pasa nada, asique alguno es mejor que piense en un remolque.
__________________

Editado por Hanspry en 16-oct-2013 a las 11:13
Haspry está desconectado   Citar y responder