a Todocircuito - Ver post - Monteblanco en huelva nunca mas!
Ver post
Anterior 13-oct-2013, 22:55  
alex10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alex10

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
Posts: 104
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Bueno compañero, se ve que te has equivocado interpretando mis palabras asi que te lo voy a explicar. Pero viendo como has sacado el tema totalmente fuera de contexto ya sé bien de que va esto. Aqui no estamos hablando de lo bonita que es sevilla y de que los sevillanos son los mejores del mundo y de que les tienen ganas en media andalucia, asi que no lleves la conversacion hacia ese terreno.

Cuando digo "jerecistas" me refiero a los aficionados al circuito de jerez. Y mas concretamente a un pequeño sector de moteros que a los que les parece que ningun otro circuito vale la pena ( Y sí tio, esas personas existen) Creo que quedaba de sobra claro. De sobra se que los habitantes de jerez son jerezanos, no soy catedratico de lengua pero hasta ahi llego, sin embargo, esta pequeña malinterpretacion te ha venido como anillo al dedo para soltar la burrada que acabas de soltar. Ya que se ve que te interesan mis origenes te digo que no soy de Sevilla, soy de Constantina pero vivo en otro pueblo de Sevilla. Además fui paisano tuyo durante 10 años en los que vivi en Jerez y no veas como me jodio irme porque es una ciudad que me encanta.

Analizando todo lo que me cuentas te digo que estoy de acuerdo contigo. El circuito de jerez es el mejor circuito andaluz, lo cual no quiere decir que el resto sean malos, y no puedo valorar si el mejor de España puesto que no he salido de andalucia a rodar. De lo que cuentas de campillos, bueno no se, es un circuito de karts y yo no tengo pit bike, pero hay una zona especifica para hablar de estas motos en el foro asi que no sé si viene mucho al caso hablar de este tipo de circuito en este hilo.

Respecto a lo que tu dices de que pasas de las porquerias entre ciudades andaluzas, quizas deberias predicar con el ejemplo. El que si que pasa soy yo asi que no intentes meterme en ese saco. Y sí, es penoso que cuando voy a veranear a malaga o a cadiz o a huelva o cualquier provincia andaluza y cuando me pregunten que de donde soy y diga de sevilla (puesto que admito que constantina es un pueblo pequeño y tal vez no sea conocido por todo el mundo, para abreviar vamos) parezca que a mi interlocutor se le cambian los animos. Pero ya te digo que este hilo no se abrio para hablar de esto, y si quieres abrimos uno nuevo y lo discutimos, pero este foro es de motos y no de rivalidades tontas entre andaluces. ¿Qué en sevilla hay un montón de tontos? Sí, y en cádiz y en cordoba y en almeria.... Pero seguro que hay muchisimas mas personas que son de puta madre.

Posdata: Tu no seras de los de... Cadiz es un pueblo de Jerez, no? . Si los ha dicho alguna vez tranquilo, una bromita de vez en cuando no amarga a nadie.
Espero que no te tomes a mal mis palabras, espero no haberte molestado
Buenas noches compañero,
no te preocupes que no me doy por aludido, es más, no soy muy futbolero, pero dentro de lo que me gusta soy del Cádiz (aunque suene raro) no del Jerez o Xerez.

Lo de los tontos no he dicho en Sevilla, ya que los hay por todos lados, si miras mi comentario, en ningún momento digo que los demás circuitos sean una porqueria, pero evidentemente, cuando entras en un trazado como el de Jerez, pues te das cuenta de la suerte que tenemos, ya que los demás no están a su altura en cuanto a asfalto, pianos, que es lo más importante para mí, no voy a entrar en el servicio del Bar y demás, porque para mí eso es secundario.

Para mí, que miro por mi seguridad y no es porque vaya lento, cuando he entrado en Monteblanco me he cortado bastante con el puño porque el asfalto me ha dado bastante respeto, y eso es así, y creo que cualquiera con dos dedos de frente te dirá que no es lo mismo abrir gas con seguridad en uno que en otro circuito.
Y repito, volveré a entrar laa veces que haga falta, pero seguiré respetando ese asfalto mucho más que el de Jerez.

Respecto a los comentarios de ciudades y tal, como bien dices lo voy a dejar ahí porque no es ni el sitio ni soy de esos que se pican, así que bueno, no tengo mucho más que decir, como dices tú, al que se le cambia la cara cuando dices que eres de Sevilla, me sigue pareciendo un cateto y un paleto, por suerte no pasa en mi entorno,sino estaría rodeado de catetos

Bueno a seguir disfrutando de nuestro hobby y sobre todo de nuestra seguridad en los circuitos.

Saludos
alex10 está desconectado   Citar y responder