a Todocircuito - Ver post - GP Malasia. Sepang
Discusión: GP Malasia. Sepang
Ver post
Anterior 13-oct-2013, 22:11  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado jjejje

[quote=CordeSBK;421965]Yo tengo predilección por Dani, pero no forofismo. Es por eso que cuando veas una opinion mia sera para alabar algun piloto, no para insultarlo.. Ese respeto es el que me diferencia mi de ti. No te he mandado callar, pero para llamar cagon a Dani como has hecho hoy, repito que has perdido una ocasion cojonuda para callarte[/QUOTE

WISO yo no le he puesto a parir ,,, simplemente me parece escandaloso q lleve tanto tiempo reservon total,,,,,,



CORDE lo siento amigo pero no tengo porque callarme,,yo digo lo q me apetece cuando me apetece,,y punto ,,,a quien le moleste lo primero q intente convencerme q no tengo razon y lo segundo simplemente no opines,,yo donde no se ,,,no me meto,,

para mi dani con todo mi respeto como superpiloto q es,, lleva el mismo camino q mi endiosado elias,,me encantaba si pero dandolo todo en carrera,,,no todo el santo dia quejandome de gomas,,de falta temperatura y demas,,,,los demas no corren o que,,,,todos tienen mismos problemas pero claro cuando tienes el sueldo calentito y asegurado,,pues es lo q hay,,,,,exactamente igual q los jodeperras de los futbolistas,,,,hacen sus mejores partidos la temporada q les toca renovar,,,,y si no fijate en ellos,,,,yo creo q el mejor dani en moto gp se vera cuando se vea con el culo frio y el sitio comprometido,,,,si lo sacan debajo del ala del demente de puig se vera el mejor dani,,,,con una satelite o una crt se tenia q ver un añito ,,veriamos si se quejaba de cosas,,,,no con 1000 ingenieros HRC en japon para el,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder