a Todocircuito - Ver post - Duda SLICKS...
Discusión: Duda SLICKS...
Ver post
Anterior 12-oct-2013, 17:41  
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

yo he hecho lo que tu, tengo slicks para circuito y unos power 2ct para calle. como tu, entre varas veces con los power 2ct y power3 al circuito, pero los pobres dan hasta donde dan.. y llego un punto que ni me daban confianza para ir rapido, ni creo que aguantaran mucho mas... y eso que rodaba ligero con ellos, rodando en medios, suelo estar de la mitad para arriba, donde la mayoria llevaban slicks o gomas bastante mas circuiteras. lo de montar 4 juegos de gomas circuiteras de calle al año para hacerle 3000 km a cada juego como que no me lo planteee nunca..

en mi caso me hice una maquina casera para desmontar neumaticos que funciona a las mil maravillas, y una equilibradora, y de lujo. si no te coges otro juego de llantas y listo.

en mi caso monte unos gp racer M+E, y aun sabiendo que no le estoy sacando toda la chicha que se le puede sacar a esta goma, el cambio en la confianza que me daban a la hora de abrir gas sin contemplaciones, y ver que el neumatico te lo aguanta sin rechistar y de dar rapidas plegando sin el temor de "y si se va,,," como me pasaba con los power...fue brutal, yo no quise tocar nada de las suspènsiones porque estoy hecho a mi moto, y se ir rapido segun esta, quizas con un buen ajuste mejoraria, pero para mi va a las mil maravillas asi....

y con lo de las medidas, en principio tenia pensado meterle 180.. peor finalmente le meti 190... con algo de miedo porque habnia leido que era algo mas torpe, pero sinceramente, salvo en un cambio de direccion brusco que hay en una curva de los arcos, que quizas es donde mas lo notaba que habia perdido un poquitin de agilidad, le resto sin problema.. tiene un perfil bastante picudo, lo que hace que la moto parezca una bicicleta a la hora de tumbarla...

todo esto, visto desde un tio que rueda 4 veces al año en niveles medios, ni soy un super-pro ni me considero un paquetillo...

Editado por Jona20v en 12-oct-2013 a las 17:49
Jona20v está desconectado   Citar y responder