a Todocircuito - Ver post - La crónica: Mi primera Victoria+on board (Copa Promoción Extreme Alcañiz)
Ver post
Anterior 25-jun-2010, 10:55  
jorgifumi
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
enhorabuena tio x la cronica y x l carrera si señor!!! pues no sabia que estabas en la carp con dani sino claro k te hubiera pasado a saludar como fui a buscarlo a el no pasa nada ya nos vemos en albacete y haber si me enseñas hacer podium jeje
Venga en Albacete a ver si nos vemos!

Cita:
Originalmente publicado por firebladeworld Ver post
hola Jorgi, lo 1º enhorabuena por la carrera y la victoria, soy el que salia justo a tu izquierda en la carrera,el dorsal 43 de extreme, llevo tu misma moto pero en negra y con casco rojo,ya me situas a q si,jeje. la salida se me dio bien y en tu video onboard se me ve 2 puestos mas alante q tu,aunque por poco tiempo pq me adelantas en la recta de atras d la 1ª vuelta,y ahi empieza mi perdicion,jeje, ya q pensaba q tu ibas 3º de extreme y yo 4º,asi que te sigo de cerca hasta la vuelta 6 pensando que iba 4º cuando iba 2º! esto me hace arriesgar demasiado y en la vuelta 6 cometo un error y me adelanta el siguiente d Extreme(pero aun estaba en podium sin saberlo!),a la vuelta siguiente por intentar compensar la cagada anterior cometo una aun mayor y me paso de frenada en la curva lenta a izquierda despues del curvon largo tb. d izda., ahi es donde me adelantan varios pilotos,entre ellos el que iba 4º d extreme! asiq al final, me quedo yo 4º por no saber en q puesto iba y arriesgar a saco intentando adelantarte,jaja,me ha dado mucha rabia,pero me lo he pasado muy bien, y le doy la enhorabuena a los q han subido al podium contigo,espero q nos veamos pronto y que en la proxima te de mas guerra,jeje, saludosss!
Hola, Muchas gracias si que se quien eres jeje, en Albacete estabas justo detras del box donde estaba yo creo que os deje alguna herramienta, es lo que tiene que seamos las unicas Honda te fijas más jej
La curva lenta después del curvon era un sitio fácil para salirse y más con el viento, ahi se salió también el que quedó tercero en la primera vuelta creo, yo en entrenos me sali mil veces y en carrera fui a conservar mucho en esa frenada, de hecho en le video se ve como en la primera vuelta cuando voy detrás tuya freno un poco antes y me pasan ahí... también por eso estoy contento por la carrera que hice, a parte del resultado conseguí ir bastante rápido y sin cometer fallos. Bueno y en Albacete si me das más guerra pero subimos al podio los dos firmo ahora mismo jeje
Un saludo por allí nos vemos