a Todocircuito - Ver post - [VENDO] Calentadores IRC Experience DIgitales
Ver post
Anterior 12-oct-2013, 09:33  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GERARD34 Ver post
Me parece su precio, pero no una oferta adecuada a la situacuón del mercado. Mi intención no era que te molestaras. Si ha sido así, mis disculpas.

Por otro lado si pasa el tiempo y no los vendes y estas dispuesto a negociar, podemos hablar.

V´s.
Buenas, antes de nada decirte que en nigun momento me he molstado.. al parecer no viste el emoticono de "XD" al final de la frase.. o no lo interpretaste como tal.. te pìdo disculpas yo a ti por no haberlo dejado mas claro, el hecho de que lo decia de buena fe.

Asique no hace falta aceptarte nada, porque no ha ocurrido nada.. XD, es mas como te digo, la culpa es mia por no haberlo escrito de una forma mas clara..

Yo tambien creo que es un buen precio, en realidad los iba a haber puesto por 350.. 100 euros de diferencia,l con respecto a nuevos, teniendo en cuenta que estan usados 4 veces, comprados este año y con GARANTIA, 350€ seria un buen precio tambien, pero como tu dices, para que esten aun mas en situacion de mercado, los reduje 50 euros mas.. dejando asi una diferencia de 150€..

Todo lo que baje de ahi.. seria malvenderlos y el motivo de la venta es para poder tener la pit bike antes de navidad, porque soy un caga prisas XD y ya el año que viene compraria otros, si veo que por ese precio no los vendo, los retirare de la venta, de modo que si ahorras un poco mas y siguen estando, haremos trato.

Un saludo! y gracias por el interes.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado