a Todocircuito - Ver post - Llorosa ya tiene su antiMarquez
Ver post
Anterior 12-oct-2013, 00:24  
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
A partir de ahora debería fijarse en los tiempos que hacen Rossi, Bradl, Crutchlow y Bautista y asegurarse hacer tercero en lo que queda.
El primero y el segundo que se lo repartan los otros dos que esa guerra ya no es la suya.

Respecto a los lances de carrera, pues nos echamos las manos a la cabeza con el toque de Márquez en Motorland pero al día siguiente aplaudíamos los adelantamiento de Davide Giugialo a Skyes y Laverty o Guintolí (ahora no me acuerdo) en Laguna Seca en SBK..........

Esos mismos adelantamientos se hacen en motogp y habría un gabinete de crisis, seguro!!

Yo creo que ni Márquez está tan loco ni los otros son tan santos; quedan pocas carreras de Mundial y Lorenzo y Pedrosa intentan desestabilizar al nuevo (como buenos perros viejos que son) para ver si metiéndole presión los jueves, consiguen que se descentre y le recorten puntos.....si no, no entiendo tanta queja sobredimensionada.
+1

Yo no quiero decir si estuvo bien o mal lo de marquez o si el otro llora o si es un pilotazo. Eso es mi opinion y prefiero reservarmela, pero lo que creo es que no hay que perder el criterio y a mi si me parece perder el criterio que a todos nos encanten las SBK y lo intensas que son pero al pasar a motoGP nos varie el rasero.

Calmaos un poquito, que esto no va de quien la tiene mas grande, a ver si ahora por pique vamos a empezar a tirarnos unos a otros en las rodadas por no querer ceder.
gallardo está desconectado   Citar y responder