a Todocircuito - Ver post - Llorosa ya tiene su antiMarquez
Ver post
Anterior 11-oct-2013, 20:46  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
No entiendo, Pedrosa es un lloron y demás comentarios que hay, y resulta que hay post quejandose de la actitud de gente en tandas que hace adelantamientos un poco justos....estamos tontos o que? Que pasa, que como estan corriendo el mundial tienen derecho a matarse y cuando me adelantan a mi un poco justo en una tanda puedo despotricar y quejarme? No son motos igual? Ah, es que cuando me repercute a mi es otro mundo diferente........ En fins, creo que ya empiezan a sobrar post como este para criticar a un piloto......que por cierto, habiendo tanto pilotaco suelto veo bastante peladas las parrillas de los campeonatos regionales....y no veo a mucha gente en las rodadas hacer unos grandes tiempos como para ni siquiera criticar a un piloto con un palmarés como tiene Pedrosa, que recordemos, es campeón del mundo de otras categorias.....que creo que no las regalan tampoco, sino habria mas de un campeon al año y muchos campeones por los foros de motos......

Yo no digo ni lloron ni nada, però lo que esta claro es que Pedrosa el el piloto del eterno año, siempre va a ser su año y acaban pasandole por encima una y otra vez (hablo de motogp). Y lo que sobran son comentarios comparando las tandes de aficionados con un mundial de l amaxima categoria, que yo cuando voy a rodar un fin de semana el lunes tengo que ir a currar, y si un subnormal me desgracia yo no tengo un seguro multimillonario, ni gano un pastizal en publicidad, ni en las tandas me juego un contrato de trabajo para el año que viene, voy a divertirme no me gano el pan en ello. Pedrosa serà un lloron o no, lo que esta claro es que se le acaban las excusas, cuando la moto va perfecta es el mejor, però reuslta que eso no pasa siempre,de hecho pasa en contades ocasiones, y es entonces cuando aparece el piloto con madera de campeon y el que no la tiene.

Soltar la demagògia barata de "cuanto pilotaco hay suelto", etc etc ya aburre, seguro que hay muchos pilotos tan rapidos pero que por x motivos, sobretodo economicos, no han podido llegar hasta donde estan ellos.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder