a Todocircuito - Ver post - La crónica: Mi primera Victoria+on board (Copa Promoción Extreme Alcañiz)
Ver post
Anterior 24-jun-2010, 17:02  
Suzi43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzi43

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 72
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola Jorgi, lo 1º enhorabuena por la carrera y la victoria, soy el que salia justo a tu izquierda en la carrera,el dorsal 43 de extreme, llevo tu misma moto pero en negra y con casco rojo,ya me situas a q si,jeje. la salida se me dio bien y en tu video onboard se me ve 2 puestos mas alante q tu,aunque por poco tiempo pq me adelantas en la recta de atras d la 1ª vuelta,y ahi empieza mi perdicion,jeje, ya q pensaba q tu ibas 3º de extreme y yo 4º,asi que te sigo de cerca hasta la vuelta 6 pensando que iba 4º cuando iba 2º! esto me hace arriesgar demasiado y en la vuelta 6 cometo un error y me adelanta el siguiente d Extreme(pero aun estaba en podium sin saberlo!),a la vuelta siguiente por intentar compensar la cagada anterior cometo una aun mayor y me paso de frenada en la curva lenta a izquierda despues del curvon largo tb. d izda., ahi es donde me adelantan varios pilotos,entre ellos el que iba 4º d extreme! asiq al final, me quedo yo 4º por no saber en q puesto iba y arriesgar a saco intentando adelantarte,jaja,me ha dado mucha rabia,pero me lo he pasado muy bien, y le doy la enhorabuena a los q han subido al podium contigo,espero q nos veamos pronto y que en la proxima te de mas guerra,jeje, saludosss!
Suzi43 está desconectado   Citar y responder