a Todocircuito - Ver post - ayuda, permiso de circulacion extraviado
Ver post
Anterior 09-oct-2013, 16:04  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado ayuda, permiso de circulacion extraviado

buenas

he vendido hoy mismo mi moto, ya me la pagaron y el chico se lo llevo todo, pero para mi sorpresa que no se como, el permiso de circulacion (que tuve en mis manos hace poco) no se que paso con el que se esfumo... no se si se me caeria mientras haciamos los papeleos o lo que sea, el tema es que no lo encuentro por ninguna parte.

alguien me podria decir que tengo que hacer para recuperarlo y poder transferir asi mi moto?

la moto hasta hace poco estuvo a nombre de mi padre por que el seguro era mucho mas barato... osea que el impuesto de este año lo pague yo (no mi padre) legalmente aunque le haya dado yo el dinero.

osea el impuesto esta pagado en Lugo, alguien me podria decir (sabiendo obviamente que tiene que estar reflejado que esta pagado) que tengo que hacer y que necesito para pedir uno nuevo?

en caso de que no me lo den, tendria que pagar uno nuevo? seria en % de lo que queda de año (muy poco vamos), pero no quiero que el comprador se quede sin usar la moto mientras por no pagar menos de 20 euros...

gracias espero respuesta
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder