a Todocircuito - Ver post - Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Ver post
Anterior 09-oct-2013, 10:24  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adanvr46 Ver post
weno pues ami tambien me a dao por el tema este de las pit.
soy nuevo por aki y ya viendo como esta la cosa voy a tener q sacrificar las rodadas con mi susi [IMG] [/IMG]

pero weno lo q os tenia q comentar e visto esta pit es una IMR CORSE 155 SM y keria preguntaros q os parece esta makina me sale puesta en casa 970 leros y como ya os digo no tengo ni puta idea de estas motillos
Buenas, pues yo estoy como tu, solo que antes de decidirme y demas, me he leido 40 mil webs y bueno creo que he elegido bien XD

Esa moto la mire yo como para a ser la 1º , pero si no tienes mas leuros, pues es lo mejor que puedes pillar en mi opinion, yo ayer reserve una IMR Z155 RR, es igual que esa que has mirado salvo, porque tiene suspensiones regulables en la horquilla y en el trasero, y junto con unos neumaticos decentes (creo) unos MAXXIS, hacen que la moto te suba a casi 1.400€

Pero por un lado merece la pena, porque luego estas cambiandole cosas.. y sale mas caro que esa diferencia de 400€..

Pero como te digo, si no hay mas leuros, es una muy buena opcion y con el tiempo ya le pondras y quitaras cuando lo necesites.

Ya te cuentas!, un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder